Novedades JULIO 2016

16 jul 2016



Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino.  
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad. 
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento. 
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.


¿Qué os parece? Yo aún no he leído nada de la autora pero eso lo quiero remediar cuanto antes.

10 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, y creo que solo conozco un libro suyo, "El escolta". Por el momento no creo que me anime a leer ninguno, porque hay autoras que me llaman mucho más. Y este libro de momento me dice poco. La portada es un poco es un poco fea xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Conocía a la autora, y la verdad es que el libro me ha dejado intrigada, me lo apunto... Además, en septiembre empezaré Psicología, y Benjamin tiene síndrome de Asperger... Este libro se ha ganado mi atención jajajaja.

    He publicado una nueva entrada de un libro que vale mucho la pena, ¿te pasas? :)

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, pero no me llama lo suficiente xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero este libro no tiene mala pinta
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo ganas de leer este libro, me llama muchísimo la atención. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este no me llama mucho pero tampoco descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que el libro me parece que tendrá unos cuantos (o bastantes) clichés (solo con leer la sinopsis y todo el rollo de la profesora y el leñador...XD). Si lo lees, espero ver la reseñuca con tu opinión ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Oye, pues el libro no tiene mala pinta, eh. Y los de misterio siempre bienvenidos sean.

    Un besito y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña, tengo bastantes ganas de leerlo. Lo tengo pendiente desde hace unos meses y a ver si me ponto con él cuanto antes.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS