Reseña #174: Lo que sea, pero contigo

1 jun 2015





Título: Lo que sea, pero contigo

Autora: Tessa C. Martín

Libro: Autoconclusivo






Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
¿Cómo he podido llegar hasta aquí?
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas...
No.
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
Las puertas del ascensor se abren.
Entramos.
No hay marcha atrás...

Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.
Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo.
Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.



SIN SPOILERS

Tenía muchas ganas de leerlo pero a la vez me daba miedo de que me decepcionara. Menos mal que no  fue así. Todo lo contrario, fue más de lo me esperaba. Me pilló por sorpresa que enganchara tanto.  Como veis, ya os he adelantado que me ha gustado  así que ahora vamos con los personajes y su entrañable historia. 

Nuestra protagonista es Daniela, una chica de 28 años que vive en Los Ángeles, aunque eso cambia y  decide volver a Madrid para formarse en la empresa de su padre.  Su padre tiene una famosísima  cadena de hoteles y Daniela será la que tome el relevo cuando su padre no pueda más. Ella tiene un hermano, pero que es poco relevante en toda la trama. Volviendo a Daniela, es una chica que tiene sus complejos y sus inseguridades ya que de pequeña era un poco más  rellenita y su madrastra la ha maltratado psicológicamente durante años. Y lo sigue haciendo, que es peor aún. Y Daniela no tiene la fortaleza de hacerle cara. Odié muchísimo a su madrastra. Es una víbora y ojalá se muerda la lengua y se envenene con su propio veneno. 

Por otro lado tenemos a Mark, un chico, mejor dicho hombre, que tiene 36 años y lleva una cadena de resorts que es su vida. Pero todo cambia cuando su socio vende la empresa a  uno de sus competidores. Su vida dará un giro tanto en lo que concierne a lo profesional como en lo personal.  Él es un hombre que siempre ha ido de flor en flor, por llamarlo así. Nunca se ha enamorado y no cree en el amor. Por eso mismo tiene sus amantes que son las típicas Barbies oxigenadas y sin cerebro. Así que una noche que salió de fiesta con su mejor amigo y su hermano, éstos le proponen una apuesta: acostarse con una chica que ellos eligieran y que no fuese de su gusto. En qué momento se les habrá ocurrido esta idea. 

Obviamente así es cómo se conocen nuestros protagonistas y cómo a raíz de eso sus vidas se verán mezcladas. Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, hacía tiempo que no me echaba unas risas con un libro. Tiene una forma de narrar las cosas que es única y muy ágil. Yo apenas podía parar de leer para ponerme a estudiar. Si es que me ha gustado todo:  la forma de ser de Mark, sus réplicas cuando conoció al "spaghetti", cómo se ponía celoso, cómo Daniela no sabía qué más hacer para que no se enamorara de Mark... Y puedo seguir así hasta contar todo el libro. Si no lo habéis leído os lo recomiendo muuuuuy mucho.



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
Muchas gracias a la editorial por el ebook.

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Una pena porque está muuuuuuy bien. Te engancha desde el principio.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Parece un libro interesante. Veré si puedo hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo si o si. Me sorprendió muy gratamente.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Qué alegría que te haya gustado! Me alegro muchísimo. :D Gracias por la reseña y por tus bonitas palabras. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría más, gracias a ti por escribir un libro así ^_^

      Eliminar
  4. Hola!
    Me llama bastante. Yo no sé porque pero todas las historias en las que alguno de los protagonistas tiene un hotel siempre me pican la curiosidad, manías de una. Y si además dices que es tan divertido, me lo apunto sin ninguna duda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que bueno que te gustara... Porque las reseñas que vi en este último tiempo iban de mal en peor.
    En cuanto al libro, siempre me llamó la atención por su portada, y ahora me dan ganas de leerlo por tú reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo así que si puedes leerlo, hazlo :)
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía este libro hasta ahora y creo que será una buena lectura ^^ A lo mejor le doy una oportunidad, sobre todo después de ver (o más bien leer) lo mucho que te ha gustado :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues espero que le des una oportunidad y que te guste porque ya has visto que a mi me ha encantado ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!:D Me alegro un montón de que te haya gustado tanto el libro (algo leí por twitter hehe) ~~ últimamente no leo nada romántico pero lo anoto.Un beso~~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, por fin un libro que me haya enganchado. La verdad es que llevo un par que me han encantado. A ver si sigo así en racha.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Este género no es el mío, así que no creo que lo lea :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena porque el libro está muy bien :D
      Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no sería un libro en que me fijase a primera vista pero después de leer tu reseña me ha llamado un poquito :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención tu reseña! no conocía el libro y va de cabeza a mi lista de deseos!
    Gracias por la reseña, me quedo por aquí! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y espero que te guste tanto como a mi ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  11. No tenía intención de leerlo pero me has hecho cambiar de idea. Me parece que me gustará >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy eso espero porque a mi me ha encantado ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola, me gusta tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ Yo ya te sigo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Es libro me parece de lo más sugerente, aunque solo sea por eso, me encantaría leerlo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Si que te ha gustado... no se que hacer jajaja me llama pero tengo tanto pendiente... ainsss no se jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Leételo!! jajajaja. Da igual que tengas pendientes xD
      Saludos.

      Eliminar
  15. Anda! pues cuando le vi en la página de a editorial, no le di mucha importancia pero viendo tu reseña... Puede que le de una oportunidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamó desde un principio y no me equivoqué ^_^
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS