Reseña #89: Inevitable desastre

15 nov 2014





Título: Inevitable desastre

Autora: Jamie McGuire

Saga: Beautiful

Libro: #2





¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.



SIN SPOILERS

El primer libro lo leí hace un año o así y cuando vi que había una segunda parte, con la misma historia pero desde el punto de vista de Travis dije "no, me niego a leerlo". No soy partidaria de leer la misma historia dos veces, a no ser que me haya gustado mucho, ahí no tengo ninguna queja. El caso, que últimamente empecé a plantearme si leerlo o no, y cuando salió en Random Reads, ya no tuve más excusa. Lo bueno de todo esto es que como se me había olvidado casi por completo la historia, volver a leerla a través de Travis no fue tan malo como me esperaba. 

Aunque cuando empecé el libro estaba un poco perdida y ya no me acordaba que él llamaba a Abby "Paloma" o "Pigeon". Tampoco me acordaba del nombre de la amiga de Abby, pero poco  a poco fui recordando. Eso sí, me había olvidado de lo insufrible, irracional y obsesivo que es Travis. Por favor, y tener que leer su punto de vista me sacó más de quicio aún. Tiene un grave problema de inseguridad.

Cada vez que mete la pata se va de fiesta, se emborracha y busca alguna tía con la que acostarse. Ah no, perdón, está tan bueno que las tías van a él. Eso es un poco sexista. 
También Abby tiene lo suyo, por cabezona, así que se merece a un tío como Travis. Al fin y al cabo se complementan el uno al otro en su locura.

¿Lo mejor del libro? Ese epílogo. Es lo único que realmente me gustó y aportó de nuevo a toda la historia. Así que ahora estoy con ganas por las historias de sus hermanos. 

Otros libros: 

1) Maravilloso desastre
1.5) Mrs Maddox
2) Inevitable desastre
2.5) Un desastre es para siempre



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

20 comentarios:

  1. Vaya la verdad es que a mí ese tipo de historias no me suelen enganchar por lo mismo que tu has dicho, el rollo sexista que se esconde... pero vamos, volverse a leer la misma historia desde el punto de vista de un personaje que tampoco te gusta no tiene que ser muy agradable....
    Bueno, interesante conocer que existía este libro gracias a tu reseña!
    Un saludo! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, pero me alegro haberlo podido leer para así poder cerrar esta parte.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola^^
    No me llaman nada estos libros, y menos tras leer tu reseña del segundo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. no he leído el primero aun y eso que me lo regalaron xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me regalaron el primero, pero ya lo había leído, así que ahí lo tengo en casa xD
      Saludos.

      Eliminar
  4. Menos mal que no fue tan malo como esperabas porque sino... Le das un cero jajajaja
    Yo leí la primera parte y si que me gustó, y a mi Travis me encanta aunque sea tan obsesivo e idiota pero.. Jo Aún así tampoco me hace ilusión leer dos veces la misma historia asique dudo que lo lea, al menos pronto..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya de por si me tenía bastante frita en el primer libro, ya con este libro me ha rematado xD Pero es bastante pasable.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo aún no leí ninguno de ellos, pero tampoco creo que lo haga. Aunque quien sabe :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, quién sabe, lo mismo te lees el primero y te gusta mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Hasta ahora había leído muy buenas opiniones sobre esta trilogía y me había llamado un poco la atención, pero después de leer tu reseña me pensaré si darle una oportunidad.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía o bilogía (depende de como lo vea cada uno) está bien en si, pero solo raspa el aprobado. No es un gran libro.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Qué pena que no te haya gustado nada, yo me he planteado leerlo alguna que otra vez pero al final no creo que me decida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de encontrar tu blog y ne ha encantado, te has ganado un nuevo seguidor, espero nos leamos pronto y espero verte por el mio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Sabía que no te gustaría, jajajajajaja. A mi me costo muchísimo terminarlo, creo que me gusta más Travis en Beautiful Disaster, ahí al menos no se notaba tanto que tiene graves problemas con los celos y alguno que otro desorden mental xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertooooo, estoy de acuerdo contigo. Casi que prefiero conocerlo a través de Abby.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Al principio me pareció pesado por que lo leí justo despues de Maravilloso desastre pero el descubrir nuevas cosassobre los Maddox me encantó! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Travis me sacó de quicio con su forma de ser pero sus hermanos me tienen intrigada. Ya leí el libro de Trenton, en nada saldrá la reseña :D
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS