Reseña #70: Morir por ti

1 oct 2014




Título: Morir por ti

Autor: Lisa Jackson

Libro: Autoconclusivo





Hay algunos secretos...
Adria Nash había ido a Oregon para reclamar su vida y demostrar que ella es en realidad London Danvers, la niña secuestrada años atrás de una de las más ricas dinastías hoteleras del noroeste del Pacífico. Pero el poderoso clan Danvers se niega a aceptarla. Ellos creen que es una cazafortunas, una impostora. Entonces Adria conoce a Zachary Danvers un notorio e irresistible seductor.
...Una mujer nunca debería revelar
Combatiendo la atracción por el hombre que problabemente sea su hermanastro, Adria se ve arrastrada al lujoso y traicionero mundo de Zach. Cuando su pasión estalla, descubre un impactante secreto que amenaza su herencia y su vida. Para conservar lo que es suyo Adria tendrá que revelar sus mas intimos secretos aunque esto signifique perder a Zach y el amor que valora por encima de todo.



SIN SPOILERS

El libro empieza con Adria yendo al hotel que el clan Danvers tiene en Oregon. Ahí espera poder encontrarse con Zachary Denvers, el que podría ser su hermanastro. Tal y como dice en la sinopsis, Adria cree que es London Denvers, la hija secuestrada hace más de 20 años de la familia Denvers. Y en torno a todo esto se desarrollará el libro. 

Tendremos vistas del presente y del pasado. Momentos cruciales del pasado que hará entender mejor la trama del libro. Eso está muy bien porque así te adentras más en la historia pero que a mi llegó a cansarme. Han habido veces que ya no sabía si estaba en el presente o en el pasado ya que la mentalidad de Zach era igual a los 40 como a los 17.

Es un libro que tiene intriga, celos, avaricia, codicia y sobre todo deseo, pero deseo por lo prohibido. Todo esto gira entorno a London y Zach ya que son los que llegan a gustarse el uno al otro. Pero no os creáis que es el típico libro de amor prohibido entre hermanos, no. Está mal llevado. Libros así tienen que estar muy bien pulidos para que el lector entienda los personajes y el por qué actúan de una forma u otra. Eso en Zach y London no se refleja bien. "Me gustas porque sí" no es un argumento.

¿Y el final? ¡¡PREDECIBLE! Pensaba que la autora iba a tomar el toro por los cuernos y se iba a mojar para hacer por lo menos un buen final, pero no. 
Es un libro con bastantes tópicos, predecible, con personajes que llegan a confundirte. El amor entre los protagonistas no me ha llegado a convencer, ya que Zach afirma estar enamorado de London por como ella es y no porque sea la idéntica imagen de su madre. Y eso no hay quien se lo trague.



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

18 comentarios:

  1. Creo que me empizan a cansar este tipo de libros y viendo tu opinión no creo que lo lea >.<
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la historia de este libro es un poco rara. Y por más que intente ser positiva, no puedo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. No creo que lo lea :( después de leer tu reseña no me atrae nada..
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, y es que no puedo sacar nada en positivo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. No lo conocía pero vamos, lo dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia,pero a la autora creo recordar haber leido algo de ella antes, de momento leyendo tu opinion y viendo todo lo q tengo q leer y la apatia de ello,lo dejo pasar

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido el primer libro de la autora y como ves, no he tenido una buena experiencia.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Vaya! Me has dejado a cuadros. Me había encantado al leer la reseña, lo iba a apuntar pero al leer tu reseña ya no sé. El caso es que me sigue picando mucho la curiosidad porque me recuerda mucho a Anastasia. Quizás pruebo a ver qué tal aunque no sé porque por tu reseña...

    Tengo que pensarlo jajaj

    Gracias!! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú leelo, lo mismo te gusta mucho más que a mi. No descartes su lectura :)
      Saludos.

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que siempre he tenido impresiones distintas sobre este libro. Lo vi un día en una librería y después de mirar de qué trataba lo descarté. Luego vi una reseña que lo dejaba genial y quise leerlo y ahora que leo tu reseña creo que ya paso definitivamente... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cada uno, a mi desde luego el libro viste que no me gustó xD Tendrá su morbo pero es muy predecible en algunos caso y aburre.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola
    No lo conocía, pero por lo que pude leer en tu reseña, no creo que lo lea, no me llama la atención. Lo único que me gusto fue su portada, pero la sinopsis no me atrapo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro tiene 2 portadas, y esta es la que más me gustó de las 2. Sobre la historia, poco puedo decirte, ya viste que a mi no me atrapó.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Creo que definitivamente pasaré de él, ya tengo yo líos en mi cabeza, para que además me lo complique un libro jajajajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja cierto, cierto. Bien dicho. Además no es que tenga una historia que te atrape.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Ufff, no creo que lo lea >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te lo recomiendo xD Mejor céntrate en libros que si que les tienes ganas.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS