1)Pim, pam, pum... Amor (Trilogía Love)

11 jun 2014



Jamie Newman y Laura McIntyre son un par de jóvenes que han perdido toda esperanza de encontrar el amor. Tras una larga y desastrosa sucesión de citas hilarantes que nunca salen bien, de decepcionantes encuentros a ciegas y de conocer a estrafalarios personajes, han dejado de creer en la existencia de su media naranja... hasta el día en el que se topan el uno con el otro. Pero incluso las citas con la persona adecuada pueden convertirse en un cúmulo de situaciones ridículas y disparatadas...
¿Qué pensarías si estás a punto de atropellar a la persona perfecta para ti? ¿y si, aun así, esta accede a tener una cita contigo? ¿Qué sucedería si en esa primera cita sufrís una repentina y virulenta intoxicación alimentaria y en la casa solo hay un cuarto de baño? ¿Y si, por equivocación, vais a ver una sórdida película porno en vez de una de acción?

Pim, pam, pum... Amor es una parodia romántica para todo aquel que sabe cuán peliaguda -y a veces ridícula - puede llegar a ser la búsqueda de la persona adecuada.


Un libro divertidísimo que te va a sacar más de una carcajada. Disfruté muchísimo leyéndolo y es bastante fluido. Me gustaron tanto Jamie como Laura. Son unos personajes muy creíbles y tienen pensamientos maduros y no los típicos de niña tonta que encontramos en la mayoría de los libros; da igual la edad de los personajes, los pensamientos siguen siendo de críos.
Mi gran sorpresa fue cuando vi que en realidad es una trilogía y no un sólo libro tal y como yo pensaba. Eso me echa un poco para atrás, porque no quiero que se pierda el humor del primer libro en los otros dos siguientes. Y a veces si un libro tiene un final bien hecho, luego las segundas partes no llegan a la altura de las primeras. 
Pero bueno, seguro que el autor lo habrá escrito con el mismo humor. Por la portada del segundo y por la sinopsis ya se ve por dónde van los tiros y tengo ganas de leerlo. Me tocará hacerlo en inglés ya que en español a saber cuando sale. 
Sin enrollarme más, si queréis echaros unas risas y pasar una buena tarde, ¡éste es vuestro libro! 


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

5 comentarios:

  1. awww tiene muy buena pinta ^^
    Lo reservaba para verano pero eso de que sea una trilogía tambien me tira pa atrás...
    gracias <3333

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene una pinta genial :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Tiene muy buena pinta eso de que tenga mucho humor me gusta mucho. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Os lo recomiendo chicas. Tiene partes muy divertidas.
    Gracias por pasaros ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leerlo, que a Ro le gustó bastante :D
    Lo que no sabía es que es una trilogía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS