Liebster Awards #4 y Premio Dardos #1

29 may 2014


Ambas nominaciones vienen de parte de El rincón de Snu. ¡Muchas gracias por ambas nominaciones! Me hace igual ilusión como la primera vez. Pero primero voy a empezar con el Liebtser Award. Tal y como dije en la anterior entrada, es recomendable usar el logo rosa si has sido nominado la primera vez y si vuelves a ser nominado, usar el verde. Las reglas siguen siendo las mismas:


**Aunque en una de las normas ponga que hay que nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores, en realidad es con menos de 200 seguidores.
Dicho esto, estas son las preguntas planteadas y mis respuestas:

1) ¿Algún otro hobbie?
Si. Me gusta escuchar música, visitar sitios nuevos y hacer senderismo. Me encanta la naturaleza.

2) ¿Has pensado en escribir una historia?
La respuestas es: definitiviamente no. Escribir historias no es lo mío. Yo soy más de leerlas jajaja.

3) ¿Cuál es el mejor libro que has leído hasta ahora?
Una pregunta difícil, no puedo elegir un solo libro. Voy a reducir el número y diré 3 de los mejores para mi: Prohibido, Sin historial y Maybe someday.

4) ¿Y el peor?
¿El peor? Ufff tiendo a olvidar a los peores, pero diré uno que leí recientemente: Lucky number four.

5) ¿Por qué te decidiste a crear tu blog?
Este blog en concreto (he tenido otros anteriores) lo he creado para compartir mi pasión por los libros, recomendarlos, leer recomendaciones e interactuar con personas que les gusta la lectura tanto como a mi.

6) ¿A qué personaje te gustaría entrevistar?
A Ash o Styxx de Cazadores oscuros ♥_♥

7) ¿Alguna película que que hayas visto ha sido mejor que el libro?
No creo ya que siempre es al revés. Pero quien sabe, lo mismo me topo con una película mejor que el libro.

8) ¿Has ganado algún concurso?
Si, varios.

9) ¿A dónde te gustaría viajar?
Ahora mismo lo que quiero es irme a la playa xD Pero lo que es viajar viajar, me gustaría ir a Londres. Su acento me vuelve loca.

10) ¿Juegas algún videojuego?
Soy una negada para estas cosas, en serio. Pero jugué al Lol y lo dejé a los dos días xD

11) Di algo que odies.
¡¡ODIO ESPERAR!!

Ahora mi primer premio Dardos.Gracias Snu otra vez ^_^


Este premio es uno simbólico, otorgado por otros bloggers. Reconoce la dedicación, creatividad y esfuerzo de mantener un blog. Vamos, que es un gran honor que me haya tocado. ¡QUÉ ILUUUU! 
Las reglas son:
  • Incluir la imagen del premio.
  • Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado: El rincón de Snu
  • Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados también a este premio. 
Ahora es cuando yo tengo que poner ¡¡15 BLOGS!! Pues, ¿sabéis qué? Sois libres de coger esta nominación, tanto como para los Liebster Awards (tenéis que tener menor de 200 seguidores) como para Premio Dardos. La única condición es nombrarme. 
Creo que todo blog merece un premio, tanto si yo lo conozco como si no. Hay muchísimos blogs que se merecen estos premios y yo ni siquiera sé de su existencia.

Mis 11 preguntas para los Liebster Awards son:

1) ¿Qué tipo de música escuchas cuando lees? Para los que no escuchan música mientras leen, ¿qué música escuchas en general?
2) ¿Doblas las páginas de un libro cuando lees?
3) ¿Haces anotaciones en los libros que lees? Por ejemplo: pones algún post it o directamente escribes en las páginas de un libro.
4) ¿Has metido en el mundo de la lectura a algún amigo/conocido?
5) ¿Lees muchos libros al mes o al año?
6) ¿Haces o has hecho alguna manualidad relacionada con los libros? Por ejemplo: colgantes, pulseras o marcapáginas.
7) ¿Qué prefieres que te regalen? Un libro que llevas mucho tiempo suspirando por él o cualquier otro regalo?
8) ¿Prestas tus libros a todo el mundo o sólo a los amigos de confianza?
9) Una frase que más te guste de algún libro.
10) Ha influido de alguna forma la lectura en tu vida?
11) ¿Libro favorito?

Sin más, me despido. Feliz día ^_^ 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esto de los premios por que conoces más cosas de la gente xD
    Yo también pienso que los libros son mejores que sus películas, me acabo de ver Beastly por que acabe el libro ayer, y no hay color :(

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. awww muchas felicidades por tus premios ^^
    <3

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS