Liebster Awards #3

8 may 2014


Yyyyyy y aquí está la tercera nominación del blog a los Liebster Awards. Esta vez gracias a Alejandra SV de Lo que aprendí en los libros. ¡¡Muchísimas gracias!! 
Tal y como dije en la anterior entrada, es recomendable usar el logo rosa si has sido nominado la primera vez y si vuelves a ser nominado, usar el verde. Las reglas siguen siendo las mismas: 


Y ahora voy a contestar las preguntas:

1. ¿ Cuál es el libro que te hayan recomendado y que pasó a ser uno de tus favoritos?
Hay varios pero elijo Los juegos del hambre.

2. Un libro que creas que hay que leer al menos una vez
Buena pregunta. Diría Prohibido de Tabitha Suzuma. Toca un tema que te da que pensar.

3. ¿Lees en inglés? Si es así recomienda un libro en su versión original inglesa.
Si, leo en inglés. Podría recomendar uno que es muy obvio (Maybe someday) pero voy a decir otro, The boy in the striped pyjamas de John Boyne.Lo he leído tanto en inglés como en español.

4. ¿Cómo organizas tus libros en la estantería?
Los organizo por sagas/trilogías y por tamaños. De mayor a menor.

5. ¿Qué libro te gustaría que fuese llevado al cine?
Hay muchos libros que me gustaría ver en la gran pantalla, pero a la vez me da miedo porque podrían meter la pata con la adaptación. Y por decir un libro, diré Maybe someday. Me gustaría ver a Ridge cobrar vida *0*

6. Un libro sobre el que hayas pensado y recordado más tiempo de lo normal.
Diré dos libros: Acheron y Styxx de Sherrilyn Kenyon.

7. Un personaje con el que te identifiques.
El único personaje con el que he llegado a identificarme es con Adam de la saga Vanir. Pero sólo por los gustos musicales y poco más. Por lo demás, no me suelo identificar con los libros que leo.

8. Un personaje que te haya gustado pero nunca soportarías realmente a tu alrededor.
Difícil pregunta. Me decanto por Jesse Ward de la trilogía Mi hombre. En el primer libro me encantó, en los otros 2 lo odié. Así que definitivamente no lo soportaría cerca mío.

9. ¿Cuál ha sido el máximo número de veces que has leído un mismo libro?
3 veces -_- y ha sido una saga entera.

10. Título del libro con una portada que te haya enamorado.
Mi vida por la tuya de Amy Plum.

11. ¿Cuánto tiempo pasas, normalmente, en una librería una vez entras?
Máximo media hora, no suelo tardar mucho.

Y ésas han sido mis respuestas, ahora voy a dejar mis preguntas:

1) ¿Alguna manía a la hora de leer?
2) ¿Qué saga/trilogía tienes muy pendiente pero nunca la empiezas?
3) ¿Algún autor que no hayas leído pero que te gustaría leer?
4) ¿Qué piensas sobre las series que van a sacar estando adaptadas en sagas literarias? (Por ejemplo saga Covenant)
5) Tu autor@ preferid@ de todos los tiempos.
6) ¿Te gustaría escribir un libro? Si es si, ¿de qué temática?
7) ¿Libros de bolsillo o tamaño original?
8) ¿Estás ansiando que algún autor vaya a tu país para firmarte su libro?
9) ¿Qué libro te gustaría ver en la gran pantalla?
10) ¿Prefieres leer en un lugar cerrado o al aire libre?
11) Y para terminar, ¿qué libro nos recomiendas?

Mis blogs nominados:

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el premio!
    Ya mismo respondo las preguntas en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    Cuando vuelva por la tarde las contesto *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación!
    Ha sido toda una sorpresa!

    Enhorabuena también a los demás..

    saludos

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS