Book tag #3: Tu vida en los libros

15 may 2014


Hoy os traigo por fin un nuevo book tag. Debería hacerlo más a menudo porque me encantan pero la falta de tiempo no me lo permite. Pero bueno, hoy he tenido un hueco libre y lo he aprovechado para hacer este que lo vi en el blog Estantería compartida. Me gustó como lo hicieron las chicas y lo apunté. Y aquí está:

1)Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:
                         A                   M                   B

2)Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro es?
Le ha tocado a uno de mis favoritos ♥_♥ Y para dar prueba de ello, aquí está.


3)Un libro que se desarrolle en mi país/ciudad.
Vivo en Madrid y creo recordar que casi todo el libro (sino el libro entero) se desarrolla aquí.


4)Elige un libro que tenga un destino a donde te gustaría viajar. 
New Orleans me tiene cautivada desde hace años, cuando empecé la saga Cazadores oscuros. Así que pondré uno de los muchos libros de la saga. En este caso, es el cuarto y me gustó mucho mucho.



5)Escoge un libro donde tu color favorito esté en la portada.
Hoy os bombardeo con libros de la misma saga. Juro que no es apropósito.


6)¿De qué libro tengo mejores recuerdos?
Definitivamente la saga Los diarios de Georgia Nicolson. Me reí muchísimo con estos libros.


7)¿Qué libro tuve más dificultad para acabar?
En realidad diría que todos los libros de la saga Oscuros, quitando el primero. La acabé por masoca.


Y el book tag ya llegó a su fin. ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS