Cadena de libros #3: Novelas románticas

18 abr 2014



Y aquí estamos otra vez con Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es... *redobles*.... novelas románticas pero nada de temática paranormal.
Los libros que no podemos proponer son:
- Eleanor & Park
- Orgullo y prejuicio
- Bajo la misma estrella

Las recomendaciones de las chicas son las siguientes: 

  • Ro nos recomienda Pim pam pum... Amor

  • Y Sargow nos recomienda Contra el viento del norte


Y bien, ahora tengo que dejaros mi recomendación. El género de hoy me ha resultado muy fácil, así que os recomendaré un par de libros, no sólo uno como las otras veces.

El primero no os va a sorprender nada a los que me seguís porque llevo dando la lata con este libro desde que lo leí hace un par de semanas. De hecho, si os fijáis en la anterior entrada, la de música, vais a ver que es la canción de éste libro. 


  • Maybe someday de Colleen Hoover
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.

Sobra decir que a mi me encantó, si queréis ver su reseña, click AQUÍ.

  • El amor es de todo menos sencillo de Tammara Webber 
La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.



Lo leí hace un par de años y me encantó. El personaje masculino me enamoró *0*
Y esto es todo, espero que os haya gustado. No son libros totalmente desconocidos, así que seguro que alguno los habréis visto por ahí. En un principio quería recomendar Prohibido de Tabitha Suzuma y Hopeless de Colleen Hoover pero éstos ya son bastantes conocidos y no es lo que se busca en esta iniciativa. 

Saludos y decidme qué os ha parecido :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues me parecen buenas recomendaciones a pesar de que no he leído ninguno ^-^ los que llaman más son Maybe Someday y El amor es de todo menos sencillo, que espero leerlos algún día no muy lejano y estoy segura que me gustarán ^^ los libros románticos son mis favoritos jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te van a gustar. Yo sigo rezando para que traigan a España Maybe someday.
      Saludos ^_^

      Eliminar
  2. El de Maybe Someday lo tengo como lectura próxima, todo el mundo lo pone súper bien y a una amiga le encanta esta escritora. Si también lo recomiendas tú, es el pasito que me quedaba para leerlo.
    El de Tammara Webber lo tengo pendiente también, pero me llama más Maybe Someday :D
    ¡Saludos y gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si, lee antes Maybe someday jajajaja Y el de Tammara también está muy bien ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  3. awwww le tengo muchas ganas al de MAybe someday! espero poder leerlo pronto ^^
    Buena recomenzación ! Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte. Espero que lo leas pronto ^_^

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer Maybe someday y El amor es de todo medio sencillo me lo apunto, que me ha dado ahora por las novelas románticas.

    He pensado en ti para nominarte a los Liebster ;):
    http://loqueaprendienloslibros.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards-ii-y-premios-dardo.html

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio. Ahora me paso a verlo ^_^

      Eliminar
  5. No sé como que Maybe Someday no me tincó mucho, pero creo que voy a dejar en mi lista de libros por leer El amor es todo menos sencillo. Buenas recomendaciones :D
    Te sigo, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado y que le des una oportunidad a uno de ellos. Gracias por pasarte :)

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS