2)Esclavízame dulcemente (Saga Alien huntress)

7 feb 2014


SINOPSIS:

Eden Black camina entre humanos, protegiéndolos de los malvados asesinos de otros-mundos que los secuestran y esclavizan. Y a pesar de parecer una humana, Eden es una alienígena, una Raka, que se distingue por su cabello y piel dorados, y dotada con la siniestra capacidad de matar sin remordimientos –y con absoluta precisión. Al menos es así, hasta la fatídica noche que tiene la oportunidad de eliminar a su objetivo, un esclavista humano… y falla.
«Fracaso» no es una palabra en el vocabulario de Eden. Como tampoco lo es «compañero», pero es lo que se le asigna a la fuerza después de recuperarse de su desastrosa misión. Lucius Adaire, un sexy y humano agente con nervios de acero que nada más disfruta que desatando la furia –y despertando el deseo- de ardientes hembras asesinas demasiado orgullosas para admitir la derrota.
Atrapados en una misión que no pueden permitirse perder, Lucius y Eden se verán atrapados en palpitantes juegos de alto riesgo: la sensual trama de matar o que te maten y la danza erótica de la seducción.

PUNTUACIÓN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS